Encuentro de las Comunas

En Venezuela, Política
Hoy comienza el “Encuentro de las Comunas”

22 Mayo de 2009 por Sala de Prensa – 11:15 am

Imagen

La ministra Érika Farías señaló que el principal objetivo de este encuentro es analizar los avances y necesidades del poder popular en Caracas

La ministra para la Comunas, Érika Farías, informó que hoy, a las 4:00 pm, en el Teatro Nacional, comienza el Encuentro de Comunas que, según indicó, servirá para potenciar la organización comunal en Caracas.
Farías señaló que el principal objetivo de este encuentro, que también se efectuará este fin de semana, es analizar, a través de la instalación de mesas de trabajo, los avances del poder popular en Caracas y sus necesidades.

Durante un programa transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, la ministra explicó que antes de diseñar una comuna se realiza un diagnóstico del territorio donde se construirá dicha estructura popular. “Para esto contamos con el ministerio, el Proyecto Simón Bolívar y la ley de las comunas, que ya fue aprobada en primera discusión”.

Dijo que el Ministerio para las Comunas también está en la obligación de crear un nuevo modelo económico para las comunas.

El Nacional

Entradas relacionadas