Reparación

Notificación a Hidrocapital

Todos hemos observado como la reparación del bote de agua frente a la USB quedó inconclusa. No se terminó de rellenar y asfaltar el hueco de la reparación, situación que se ha mantenido por mas de tres semanas.

Hoy 17 de Septiembre, me comuniqué con la Oficina de atención al ciudadano, Sr.Nicolás Rapiero, quien tomó nota del reclamo y ofreció que seria reparado en un par de días. De no ocurrir, que volviera a llamar. Vamos a esperar si cumple.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Reparación

  1. Desde el pasado 21 de Septiembre, me he comunicado diariamente con el ciudadano Nicanor Ropero de Hidrocapital para denunciar el hueco dejado por una cuadrilla de reparación de Hidrocapital. Este trabajo corresponde a la zona 5, y en el día de hoy, logré comunicarme con el Sr. Raúl Ramirez para notificarle de las fallidas gestiones de Ropero y la existencia del problema. Ramirez y Ropero fueron las personas que nos ayudaron cuando el problema de las bombas, y las que detectaron cual era el problema en cuestión. Vamos a ver si insistiendo, se logra que reparen el hueco a la entrada de la Urbanización.

  2. Finalmente ha sido reparado el hueco. La última vez que hablé con Ropero, en el mismo instante, se comunicó con el Ingeniero de zona que recién llegaba de vacaciones. Al día siguiente, se presentó la cuadrilla y vimos como comenzaba la reparación; para el viernes 9 de Octubre, cerraron el hueco con concreto. Esperemos que con las vacaciones y el puente largo, debido a la disminución de tráfico, el concreto frague sin huellas de camiones o carros y tengamos finalmente reparado el hueco. El martes llamaré a Ropero para agradecer sus gestiones.

Los comentarios están cerrados.