Asi ve Chavez a los empresarios privados

Así ve el Gobierno de Chávez a los empresarios privados

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con unas imágenes que constituyen una vergonzosa manipulación, impropia de un Gobierno moderno, una anuncio del Minci publicado hoy en la prensa nacional presenta a los empresarios privados como unos auténticos ladrones que se apropian del dinero de los trabajadores.

El objetivo del anuncio es promocionar la propiedad social.

Pese a la reiterada cantaleta de Hugo Chávez de que no desea eliminar la “propiedad privada” en el país, son anuncios como este, elaborados por su propio Gobierno, y afirmaciones como las que hizo ayer (“Yo me he declarado marxista”) las que conforman una curiosa paradoja: un gobernante que se desmiente a sí mismo.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Asi ve Chavez a los empresarios privados

  1. El 29 de Septiembre dejé este comentario en “Normas a incidir en el mercado de trabajo”

    alberto
    Septiembre 29th, 2009 at 2:54 PM · Edit

    Cuando los costos laborales aumenten, y los precios de productos de “utilidad pública” sean congelados o regulados según la concepción marxista de la plusvalía, ¿Qué hará el gobierno con las industrias cerradas o quebradas, sin gerentes, sin capacidad de producir? ¿Qué hará con los Centros Comerciales vacios? ¿Seremos capaces de oír 24 horas al día, las loas cubanas a la revolución bonita, en el estatizado ” espectro radioeléctrico”?

    El gobierno es consistente en la creación de su Estado Cubano-Comunista.

  2. Escasez,consumismo,comunismo – Massimo Desiato, El Nacional, Sietedías,20/12/09.
    ¿Cómo lograr que un pueblo consumista se vuelva comunista? Esta es la gran pregunta que la revolución bolivariana se está planteando, más allá de la lluvia de leyes promulgadas hasta la fecha, una de las cuales incluye también la prhibición de los videojuegos (y luego hay quienes creen que se trata de una simple dictadura. No. Esto es totalitarismo, invasión de la esfera privada de los propios gustos. Y eso que yo también considero que los videojuegos son dañinos, pero no así la libertad que los elige. ¡Libres de hacerse daño! Hay que respetarlo. Desde luego, la mía es sólo una opinión, no soy portador de “la verdad”).
    Según el totalitarismo, el común de los venezolanos está “sonsacado” por los símbolos y el modo de vida del american way of life, nada mejor que generar una escasez de bienes y símbolos capitalistas. La escasez funcionaría como una suerte de “reeducación”, algo parecido a la Revolución Cultural llevada a cabo por Mao en China. Educar para que la gente se convenza de que la satisfacción de las necesidades básicas, determinadas por el Estado a través de sus privilegiados e “iluminados” funcionarios, es lo único necesario; una nivelación hacia abajo que exige el sacrificio de la libertad en aras de una igualdad en la pobreza….

    …¡Vaya! Todo parece indicar que el comunismo de la escasez se parece mucho a ese dios que hizo morir de la risa a los demás. Pero a él le va bien, ¿no? ¿No nos quiere ver, al fin y al cabo, a todos muertos? Es para soltar una carcajada….Ja Ja Ja..

Los comentarios están cerrados.