Chavez pasa factura al Tachira

Diputado Gustavo Delgado

“Chávez nos está pasando factura”

Imagen
Gustavo Delgado.

A juicio del diputado Gustavo Delgado (Copei), “el Presidente Chávez está estrangulando la vida de los tachirenses; desde hace un tiempo para acá estamos sufriendo el acoso de una política oficialista que lo que pretende es liquidar el patrimonio regional y está haciendo hasta lo imposible por asfixiar hasta su muerte, la vida social, económica y política de los habitantes de esta comarca andina”.

—¿Cuál ha sido el daño que los tachirenses le hemos hecho al señor Presidente? Sencillamente no votar por él ni por sus propuestas en las últimas 4 elecciones. Entonces, se ordena desde Miraflores que al Táchira ni agua, por eso se llevaron para ser “administradas” desde Caracas, todas las instalaciones deportivas de nuestro Estado. Por eso, no existe ni medio centavo para arreglar las carreteras nacionales que están todas destartaladas, dijo.

Expuso que: “Por eso no mandan recursos para el Hospital Central de San Cristóbal. Por eso, han ordenado restringir 2 millones de litros de gasolina para que los tachirenses tengamos que hacer horas y horas de largas colas para poder surtir tan sólo 3 bolívares fuertes de gasolina. Por eso, no hubo inversión durante estos 10 años de chavismo para terminar la última etapa del Complejo Uribante- Caparo y los tachirenses tenemos que soportar todos los días dos o tres apagones diarios de por lo menos dos horas cada uno“.

— Por eso, los diputados oficialistas en el Consejo Legislativo le negaron el voto aprobatorio para que los empleados fijos del Ejecutivo Estadal no cobraran una bonificación de fin de año por el monto de escasos 3 mil bolívares fuertes, mientras que ellos sí se pagaron completico sus aguinaldos, acotó Delgado.

Afirmó que: “frente a todo este atropello, yo creo que le llegó la hora definitiva para que los tachirenses le demos un parao a esta política excluyente del Presidente Chávez y de todos los chavistas que lo acompañan. Lo que no sabe el mandatario nacional es que cuando la paciencia de los tachirenses se agota, Miraflores siempre ha temblado, porque lo que viene es cambio y reestructuración política para enrumbar a Venezuela por la ruta de la verdadera democracia y el progreso”.(am)

Entradas relacionadas