Problema con el agua

En comunicación recibida del Arq. Alberto Bethencourt D. nos informa el problema existente con el suministro de agua a la Urbanización

HOLA VECINOS.

Ayer miercoles 10 en la tarde, me llamo el Sr. David Calderón (bombeo agua) de la USB para informarme que desde ayer mismo apagó las bombas porque hidrocapital le esta racionando el agua a la Universidad y el tanque que nos surte no tiene agua suficiente, espera que le llegue agua y restablecera el bombeo. Sin embargo tambien me informo que un tubo de nuestro acueducto se rompió en el trayecto comprendido entre la caseta de bombas y la calle cerca de la entrada de IDEA, el punto ya fué identificado y marcado.

Llamé ayer mismo a Hidrocapital para informar de la novedad y fué recibido por la Sra Dircia Garcia quien pasará la novedad al Dept de Averias, no obstante llamaré hoy en la mañana a 800-potable para que me den un numero de reporte y seguir insistiendo en la reparacion del mismo.

Los mantendré informado sobre el caso.

Se agradece por lo expuesto hacer uso racional del agua en extremo.

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “Problema con el agua

  1. El presidente de ASOMONT en comunicación a los vecinos, informó sobre la situación al 12/3/10:
    El mismo jueves en la tarde una comisión de Hidrocapital se encargó de la reparacion del tubo roto de Monte Elena y esta ya reparado, gracias a la una llamada (puntual) posterior que hizo nuestro vecino y Vice, Jose Luis Perisse, de manera que por ese lado estamos tranquilos.
    No le ha entrado agua a la USB, por lo tanto hasta ahora no habrá bombeo de agua, por ello,se agradece hacer uso racional en extremo.

    Gracias,

Los comentarios están cerrados.