Se perdió esa cosecha

Avance | La Nación | 28/05/2010 02:59:42 p.m.

Se perdió esa cosecha

Servicio de inteligencia encontró en Puerto Cabello 1300 contenedores de alimentos en mal estado, que serían distribuídos por Mercal y Pdval

Imagen

Como si el desabastecimiento no fuese una de las pocas cosas que camina a paso de vencedores. Como si no bastaran las quejas de la población al respecto, y mientras los anaqueles continúan vacíos, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional encontró aproximadamente 1.300 contenedores de alimentos en estado de descomposición, en una almacenadora ubicada la Zona Industrial La Belisa, en Puerto Cabello estado Carabobo.

El hallazgo incluye productos como leche, azúcar, arroz y aceite, que estarían almacenados desde el año pasado en ese lugar. En cada contenedor había entre 20 y 30 toneladas de productos que serían distribuidas por las redes Mercal y Pdval.

El Sebin inició el procedimiento el pasado martes en la noche y trascendió que ya han sido llamadas a declarar aproximadamente 15 personas, que podrían estar relacionadas con hechos de corrupción.

Entradas relacionadas