Esto es un vulgar robo

El alcalde Antonio Ledezma rechaza el decomiso de las motos de Polihatillo por parte de CICPC y lamenta que esos funcionarios no estén detrás de los corruptos que dejaron podrir los alimentos

Imagen

Antonio Ledezma calificó este miércoles como “un vulgar robo” el operativo que desarrollan funcionarios del CICPC en galpones de El Hatillo, donde se guardaban motos donadas por la Alcaldía Metropolitana al gobierno local, destinadas a fortalecer los cuerpos de seguridad de la zona.

Aquí lo que se está desarrollando es un robo. Nos quieren robar unas motos que tienen sus documentos de origen. Para quienes se preguntan de dónde salieron estas motos, fueron compradas con los recursos que vienen corriendo desde el año pasado, recursos que no nos pudieron robar”, explicó Ledezma.

Se trata de un grupo de 30 motos, 7 de ellas de tipo policial, que esperaban por la formación de nuevos funcionarios para ser asignadas. “Estas son unidades que quieren poner a circular precisamente para luchar contra el hampa, contra la inseguridad”, dijo.

El CICPC pretende decomisarlas a pesar de que en el lugar se presentaron los documentos de compra y propiedad que entregan los organismos del Estado, además del acuerdo que firmaron los alcaldes Ledezma y Do Nascimento.

Fundamentaron el decomiso en una orden de visita domiciliaria. “Es ilegal que se las lleven porque no es orden de decomiso, además en el documento dice que buscan armas y productos Carolina Herrera. Aquí no hay nada de eso”, aclaró.

Ledezma invitó al Gobierno a dejar de usar sus fuerzas de choque para amedrentar a los ciudadanos y a enviarlos, por el contrario, a buscar a los verdaderos responsables de las situaciones que preocupan a los venezolanos. Cree que se trata de un nuevo “trapo rojo” del Gobierno.

“Llego a esta zona y lo que me encuentro es este despliegue policial; no sé si es que están buscando contenedores de comida podrida. No es aquí donde están los contenedores; no es aquí donde están los responsables. Allá es donde deberían estar esos funcionarios del CICPC, buscando a los vagabundos que hicieron las negociaciones importando comida podrida o alimentos que después se dejaron perecer en los puertos. Deberían estar persiguiendo a las bandas que todos los días estan robándole sus celulares a jóvenes, a mujeres. Deberían estar combatiendo la inseguridad que se vive en el Metro, enfrentando a las bandas de ladrones, de secuestadores”, aseguró el Alcalde Metropolotano.

En el lugar donde se guardaban las unidades se presentaron unos 30 funcionarios del CICPC fuertemente armados, pertenecientes a la División Contra el Robo de Vehículos e incluso de la Brigada de Acciones Especiales, todos al mando del Comisario Luis Ollantes.

El Alcalde Ledezma dijo, acompañado por la alcaldesa de El Hatillo, Myriam Do Nascimento, que defenderá las unidades porque son de los caraqueños y que no permitirá que se las roben como hicieron con las unidades de transporte de Turgua y las ambulancias que también donó el Despacho Metropolitano.

Avance | Ciudad | 23/06/2010 04:27:58 p.m. Tal Cual.

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “Esto es un vulgar robo

  1. ¿Recuerdan los Globos?, debería la CICPC averiguar dónde están. ¿Están desinflados?. Recuerdan todos los equipos que con el convenio con España se donó inicialmente a la Alcaldía Mayor. Ambulancias, motos, patrullas, ¿Dónde están? Se las quitaron a la Alcaldía y no se sabe dónde fueron a parar. Barreto, Barreto ¿Dónde estás?. Lina Ron ¿Estás presa o qué? la vimos manoteando al periodista de Globovisión y está tan libre que aparece como mano derecha de un diputado…y su tarjetica está arriba en el tarjetón. Russian, Russian, ¿Inhabilitaste a Lina?. Bernal, Bernal ¿Tu solución para recoger la basura en la Gran Caracas, sigue funcionando? ¿Cuanto gastaste en esa solución genial? y el Teleferico al Avila ¿Cuanto cuesta llevar un pasajero, viajero, al mes al Avila ( Guaraira Repano para los que no entienden nuestro lenguaje cotidiano)Barreto, Barreto, no creo que sea una buena idea expropiar el Country Club, mucho general con casa nueva…..

Los comentarios están cerrados.