Importan comida e ideologías podridas

Importan comida e ideologías podridas

El candidato a la Asamblea Nacional, Pablo Medina, calificó la Ley de Comunas y creación del Parlamento Comunal como una vulgar copia del Gobierno venezolano de las otroras comunas de París y de Shangai en plena revolución cultural.

“A este gobierno le encanta copiar; pero debo añadir que ambas comunas fracasaron, a tal punto, que el propio Carlos Marx, pese, a que habló del heroísmo de los trabajadores, criticó el acto de la comuna de París”.

A juicio de Medina, la poca creatividad del actual gobierno “goza de falta de proyectos propios, y se ha dado a la tarea de importar no sólo comida en mal estado, sino también ideologías en mal estado”. También esgrimió que el temor gubernamental de perder las elecciones parlamentarias del 26-S está adelantándose para instalar un parlamento comunal sustitutivo de la AN.

Por otro lado, Medina señaló que el parlamento comunal es inconstitucional porque el mismo no se encuentra plasmado en la Carta Magna; “Eso sólo pretende romper el hilo constitucional”. En su opinión, Chávez pretende imponer la dictadura: “Ese parlamento comunal y esa ley comunal tienen ese propósito, porque los municipios son importantes.

No se pueden anteponer los consejos comunales por encima de los alcaldes en los municipios”.

REDACCIÓN Política
Martes 29 de Junio de 2010.TalCual

Entradas relacionadas