Saquean gandolas por falta de luz en Moron

Saquean gandolas por falta de luz en Moron

MARIANELA RODRÍGUEZ | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 15 de septiembre de 2011 12:00 AM

Imagen

Valencia.- Una falla en el suministro de energía eléctrica en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo, que se prolongó por más de 24 horas, ocasionó una protesta de los vecinos que en horas de la tarde del miércoles trancaron el paso por la carretera Morón-San Felipe.

La manifestación generó una cola de vehículos que se extendía por varios kilómetros en ambos sentidos de la vía desprovista de vigilancia y alumbrado eléctrico. Al caer la noche grupos de personas aprovecharon la oscuridad y comenzaron el saqueo de la carga de varias gandolas que se encontraban atascadas en la vía. Este hecho se registró aproximadamente a las 7 de la noche a la altura del sector La Encrucijada de Morón que comunica a esta localidad carabobeña con los municipios de la costa oriental de Falcón, Yaracuy y Puerto Cabello.

ImagenFuentes vinculadas al cuerpo de bomberos de Morón informaron que vándalos de la zona aprovecharon la situación para robar también a los vehículos particulares que desde la tarde estaban en la cola de la vía que comunica los estados Carabobo y Yaracuy.

Extraoficialmente se informó que la suspensión del servicio eléctrico se debió a la avería en un transformador en la subestación Morón.

Nota: Las fotos fueron tomadas del blog “devilsexcrement.com/

Entradas relacionadas