La FARC es el sumo del crimen brutal

La Farc es el sumo del crimen brutal

Las Farc acaban de mostrarle al mundo que ellos son el sumo y esencia concertada del salvajismo y la bestialidad que se puede desprender de una guerra. Siguiendo el ejemplo, milimétricamente, de lo que hacían las hordas hitlerianas durante la segunda guerra mundial, amarraban a sus víctimas y les disparaban por la espalda y luego les daban en la cabeza un tiro de gracia. Ese procedimiento lo pusieron en práctica para asesinar a cuatro secuestrados y a quienes desde hacían 10 y 13 años tenían en su humillante y ultrajante poder. Este repugnante comportamiento de las Farc entristece a los colombianos, pero igualmente, aumenta su sentimiento de repulsión por la guerrilla y afianzamiento del apoyo a la fuerza pública y el gobierno que los combate. Esta brutal acción deja claro que como Hitler ellos carecen reato de conciencia y que para pretender imponerse podrían ser peores que los viejos amos del comunismo quienes desconocían la existencia de la ética y la existencia de de los delitos contra la humanidad. Este crimen deja claro que las Farc son los dueños de saña, sadismo, crueldad y barbarie, virtudes para ellos y con los que podrían superar a Hitler en el campo de la confrontación armada.

Los campeones universales del crimen en el siglo 20, reconocidos científicamente y por la historia, fueron los comunistas Mao Zedong y José Stalin, y en segundo plano el nacionalista alemán Adolfo Hitler, las revolucionarias ETA en España y las Farc de Colombia. Estas últimas superan la condesa Elizabeth de Bathery quien desangró a millares de niñas para bañarse en su sangre, creyendo que así obtendría dosis de juventud eterna. Las Farc creen que asesinando gente por la espalda y dándoles tiro de gracia en la cabeza se bañan en heroísmo y grandeza revolucionaria. Hay una máxima de Mao Zedong, quien dijo que, “la guerrilla necesita al pueblo como el pez al agua”, pero en Colombia lo ataca. Le falta todo el respaldo de las inmensas mayorías que las repudia porque que no quieren ser cómplice de tanto crimen. Mao también observó que la “siembra del odio y del dolor, que no conduce a nada”, razón por la cual a ese agua, en el que está viviendo los peces, que para el caso de Colombia son las Farc, le va faltando oxígeno, esta muy enlodada. La guerrilla colombiana necesitan tener credibilidad en el pueblo, para que sus teorías revolucionarias de hace 50 años, sean aceptadas. Ese es un imposible si se tiene en cuenta que las víctimas se cuentan por millones.

Imagen

El número de personas muertas bajo el régimen de Stalin, a quien las Farc sigue, fueron: 800.000 presos ejecutados por delitos políticos o penales. 1,7 millones murieron en gulags y unas 390.000 perecieron durante reasentamientos forzosos, un total de alrededor de 3 millones de víctimas. Cerca de 5 millones de personas fueron encarceladas u obligadas a trabajos forzados, un millón habían sido ejecutados y 2 millones perecieron en trabajos forzados. Todo ese andamiaje fue perdido, pues el socialismo comunista de la URRS ya no existe, murió ahogado en sus incorrecciones humanas Eso es lo que los colombianos no quieren para su Patria y es para allá para donde van las Farc.

Los hechos salvajemente criminales que hoy motivo de repudio nacional contra las Farc ocurrieron en la mañana de este sábado zona selvática y limítrofe entre los departamentos de Caquetá y Putumayo, cerca del río Yarí, municipio de Solano a 120 kilómentros al oriente de Puerto Leguízamo tras un operativo de localización de secuestrados. Las víctimas son el sargento del Ejército Libio José Martínez, el coronel de la Policía Édgar Yesid Duarte, el teniente de la Policía Elkín Hernández Rivas y el subintendente de la Policía Álvaro Moreno. Inicialmente las autoridades anunciaron que había un secuestrado desaparecido, quien fue localizado horas más tarde de la horrorosa masacre. Se trataba del sargento de la policía, Luis Alberto Erazo, quien logró huir. A pesar que fue perseguido por elementos de la Farc y atacado con granadas, logró despintarlos y esconderse en un sitio seguro a esperar la presencia de los soldados como efectivamente ocurrió. Erazo llevaba 12 años secuestrado.

.En el campamento, sitio del crimen, había al menos 30 guerrilleros del frente 63 de las Farc. Esta estructura guerrillera está a cargo de alias ‘Arturo Rojas’ a quien se le señala como el directo responsable de la muerte de los secuestrados. El máximo jefe del frente 63 es alias ‘Orlando Porcela’, a quien maneja el narcotráfico en esta zona del país. Cuando los narcoguerrilleros se vieron enfrentados por la fuerza pública no tuvieron ningún reparo en asesinarlos a mansalva. Un soldado resultó herido en la operación y una guerrillera que portaba un fusil fue capturada.Las Farc han asesinado en los últimos años 21 seres humanos secuestrados por ellos y mantenidos en las peores condiciones, casi todos lo tiro de gracia en la cabeza y entre quines se hallaban políticos y fuerza pública. .

El alcalde electo de Bogotá, un ex guerrillero del M19, Gustavo Petro, dijo que. “… en un conflicto armado el Estado tiene el derecho a actuar militarmente, y quienes se enfrentan a respetar la vida de civiles y rehenes. Las Farc vuelven a cometer un crimen de guerra al asesinar a sus rehenes… el comandante del frente debe ser procesado como criminal de guerra”. El Vicepresidente de la República se sumó a las voces de indignación nacional. Angelino Garzón calificó el asesinato “acto aleve, cruel y cobarde, porque ellos, las victimas, estaban en total situación de indefensión desde hace más de 13 años… los únicos responsables de este vil asesinato son las Farc, porque no les bastó con secuestrarlos sino que acabaron con sus vidas de manera violenta”.Fanny Martínez, prima hermana del cabo Martínez, dijo que, “la acción de las Farc es imperdonable porque nosotros nunca los ofendimos. Lo que hicieron no tiene nombre y cometieron una verdadera infamia. Tenemos mucha rabia en la familia”.

El presidente Juan Manuel Santos expresó que,”Este es un crimen atroz que merece la condena de todo el país y de toda la comunidad internacional… Los únicos responsables son las Farc. Ya me imagino que van a querer decir, repetir lo de siempre, que fue la fuerza pública la responsable de estos hechos. ¡Por Dios!, se requiere simplemente de sentido común para ubicar toda la responsabilidad en quienes los secuestraron hace 13 años y quienes apretaron el gatillo esta mañana… estos héroes de la patria que sacrificaron su vida para darle tranquilidad al resto de los colombianos fueron torturados durante más de 10 o 13 años y terminaron vilmente asesinados”. Las Farc alcanzaron a tener hace algunos años a cerca de 70 rehenes, entre políticos y miembros de la fuerza pública, pero la cifra se redujo a 16 en febrero pasado después de varias liberaciones en el marco de decisiones unilaterales. Otros secuestrados se han fugado o han sido rescatados, como la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt a mediados de 2008. Esta es una repetición de la masacre ocurrida con los diputados secuestrados por la Farc en Cali las que el pueblo colombiano nunca olvidará. Sin muchas discusiones queda confirmado que las Frac son la esencia del crimen brutal

http://realidades.lacoctelera.net/post/2011/11/27/la-farc-es-sumo-del-crimen-brutal

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “La FARC es el sumo del crimen brutal

  1. El presidente Hugo Chávez Frías ha elogiado varias veces a Mao en este país y tuvo la ignorancia y estupidez de elogiarlo en la Actual China en presencia de autoridades del gobierno. América no es ciega y sorda; este escrito desde Colombia, es reflejo de muchas voces que se repiten en toda la Ibero-America, y que refleja el conocimiento y alerta que entre la población se tiene del comunismo Marxista Laninista Cubanoide paranoico. La ignorancia como la tos no pueden ocultarse.

Los comentarios están cerrados.