Amuay. Mantenimientos reprogramados sin inversión.

Recomiendo el artículo (en inglés) de Miguel Octavio (The devil´s excrement) que ilustra y desmiente al ministro Ramirez y los otros ministros:

http://devilsexcrement.com/2012/08/26/another-terrible-tragedy-due-to-chavista-mismanagement/

La refinería está dentro de los 3,5 Km de la onda explosiva y la pregunta es ¿Afectó a la refinería? ¿Se ha hecho una evaluación técnica de la refineria y sus posibles riesgos de seguir operando tal como se encuentra en los momentos actuales? ¿Vale la penar seguir operandola como si nada hubiera pasado, o es preferible apagarla para su evaluación y evitar males mayores?

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “Amuay. Mantenimientos reprogramados sin inversión.

  1. Noticia de Globovisión el 31 de Agosto:
    “”Tras cumplir con los protocolos de seguridad de arranque, Jesús Luongo, director de Refinación de PDVSA y gerente general del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), informó sobre el reinicio de las actividades de procesamiento de las plantas en la refinería Amuay con un total de 160 mil barriles”, señaló el texto.

    Luongo informó que “las actividades operacionales se han reanudado de forma segura y de manera paulatina”, con la activación de dos plantas refinadoras de combustible que producen respectivamente 70.000 y 90.000 barriles diarios, según el texto.””

    “Este viernes, el complejo refinador operaba con “todos los servicios disponibles como vapor, aire, electricidad y nitrógeno” mientras “se revisa las condiciones del resto de las unidades”, señaló la compañía.

Los comentarios están cerrados.