Violando la Ley y usando recursos del Estado, Vielma Mora hace su campaña.

Regional – 13 diciembre, 2012 | 12:00 AM
Entregó recursos José Vielma Mora

Imagen

El candidato a la gobernación, José Vielma Mora, junto al general del Core 1, Richard López, y el director de la ONA regional, Gerardo Almarza, presidieron la entrega de los aportes.

En el marco de la misión “A Toda Vida” que adelanta el gobierno nacional, trece consejos comunales del estado Táchira recibieron 2 millones cuatrocientos setenta y un mil bolívares, para la aplicación de programas integrales y de convivencia solidaria en sus localidades.
La entrega de los recursos, que se extendió igualmente a la creación de cuatro orquestas juveniles para la región, se efectuó en las instalaciones del Core 1 de la Guardia Nacional, actividad que estuvo acompañada por el director regional de la Oficina Nacional Antidrogas -ONA-, Gerardo Almarza, el general Richard López Vargas, y el candidato a la gobernación del estado Táchira, José Vielma Mora.
Durante la actividad, destacó Vielma Mora que la inversión social que viene efectuando el gobierno nacional en el proyecto “Sembrando Valores para la vida”, tiene como norte que sean rehabilitados espacios deportivos y se difundan valores que contrarresten la violencia y delincuencia en las comunidades.
–Este proyecto es netamente de inversión social, se quiere no solamente entregar los espacios adecuados para el deporte, sino también para que se fomente la cultura, música y todo aquello que propenda hacia la convivencia ciudadana y bienestar de la gente-.
Aseguró que, los proyectos que se han aprobado hasta el momento para la región, tienen un origen basado en la necesidad de cada localidad, previo a un estudio con las mismas comunidades y bajo la asesoría de la Guardia Nacional y de la Oficina Nacional Antidrogas; cuyos integrantes le han brindado un apoyo logístico a los representantes de cada localidad para cristalizar sus planes.
Con los recursos aprobados a los consejos comunales, sus integrantes construirán canchas deportivas, espacios dedicados a la cultura y a la educación.
Igualmente y como hecho trascendental, se aprobaron recursos para las organizaciones musicales, entre ellas la fundación Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil, Núcleo Palmira 1, al núcleo Capacho y la Fundación Orquesta Juvenil del Táchira.

Pablo Eduardo Rodríguez

Diario La Nación.

Entradas relacionadas