Guayana. Armas de guerra halladas en una vivienda de Core 8.

Armas de guerra hallan en una vivienda de Core 8

Miércoles, 20 de Febrero de 2013

Imagen

No sólo en las cárceles, dominadas por ‘pranes’, se encuentran los fusiles, las subametralladoras y las municiones que deben estar bajo resguardo del Estado. También en una vivienda del populoso sector de Puerto Ordaz se incautó armamento de alto calibre. Mientras, el proyecto de Ley de Desarme reposa en la Asamblea Nacional ante la indiferente mirada de la bancada oficialista.
Durante el procedimiento, realizado por una comisión del Cicpc, fueron arrestadas siete personas, entre ellas un funcionario de Patrulleros de Caroní.
La detención se realizó en Las Casitas de Core 8, cuando los funcionarios buscaban a el Nacho, responsable del homicidio de Diógenes Salmerón, ocurrido el sábado en Riberas del Caroní.

En el procedimiento se incautó un FAL, dos AK-47, dos pistolas, un revólver y tres chalecos antibalas. Foto Wilmer González

Maisdulin Younis. Germán Dam V.

Tres fusiles de asalto, un FAL y dos AK-47, una subametralladora, dos pistolas, un revólver y siete detenidos fue el resultado de un procedimiento realizado la noche del lunes por funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ciudad Guayana.

Luis Rodríguez, jefe de la Región Guayana del Cicpc, indicó que las armas de guerra no poseen solicitudes, a diferencia de las pistolas, el revólver y uno de los chalecos antibalas. Foto Wilmer González

El allanamiento se realizó poco después de las 8:00 de la noche del lunes en el sector Gran Sabana, de Core 8, en Puerto Ordaz, cuando las investigaciones del homicidio de Diógenes Antonio Salmerón Martínez los llevaron al lugar. Iban en búsqueda de Edward Ignacio Mujica Mendoza, de 19 años, apodado el Nacho, pero al ingresar al inmueble del sujeto se encontraron con el arsenal de armamentos, 232 municiones, tres chalecos antibalas y un vehículo Renault Twingo que poseía matrículas correspondientes a un Ford Ka.

http://www.correodelcaroni.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=57&Itemid=130

 

Entradas relacionadas