Táchira. Posición política de Vielma Mora, el Gobernador electo.

Regional – 21 febrero, 2013 | 12:40 AM

“Busca la ultraderecha dividir al Psuv con sus laboratorios de guerra sucia”

Gobernador José Vielma Mora, junto al presidente del CEL, Jonathan García, en un programa de Vive tv.

Imagen“La mesa de la ultraderecha está tratando de engañar al pueblo con un laboratorio de guerra sucia, al decir que hay una división entre el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Nadie nos va a dividir, somos leales al comandante Chávez, todos somos revolucionarios, socialistas y antiimperialistas, rodilla en tierra bajo cualquier circunstancia”, aseguró el gobernador José Vielma Mora, en el programa televisivo “La Palabra Vive”.

Según Vielma Mora, “la oposición ha tenido el asesoramiento de las potencias capitalistas y no descansa en su intento de querer fragmentar y dividir el Psuv, pero el comandante Hugo Rafael Chávez Frías nos ha mantenido unidos, bajo una disciplina basada en la lealtad a toda prueba”.
Enfatizó que, “con la ausencia del Presidente de la República, la oposición ha intentado fracturar el esquema político, a través de noticias falsas y declaraciones a la prensa, tratando de ver a todos como fracciones y lo que encuentran es una unión perfecta”.
Se refirió al periódico español El País, dijo que “tiene una línea derechista económica que busca de cualquier modo vender un tabloide, atrasado y arrodillado ante el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, pero sobre todo porque el reino de España está viendo a América Latina, porque observa a ese gran líder que crece y está sembrando una gran enseñanza en socialismo”. (LZ)

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “Táchira. Posición política de Vielma Mora, el Gobernador electo.

  1. ¿Comunista radical? Este militar retirado, estaba dormido cuando cayó el Muro de Berlín o cuando la crisis de misíles en Cuba. ¿Habrá viajado a Cuba para ver el mar de felicidad del día a día de los cubanos? Me sorprende cada vez más cómo los Tachirenses le entregaron el Estado al hombre que rinde culto al Santo Cristo de La Fria.

Los comentarios están cerrados.