Denuncia pública : Onuro TV.

Muchas personas desconocían que significaba la palabra “onuro” , cuando algunos periodistas la mencionaban en sus publicaciones. Esa sola palabra, parecía que iba precedida de miedo por el significado de lo que encerraba para medios oficialistas y no oficialistas. Ya el misterio se develó, y no existe miedo al personaje que hasta hace poco era el propietario de ONURO. En palabras de Nelson Bocaranda, acotamos la definición de ONURO:

  • Ahora que revisan las acciones del “fusilador mediático” podrían revisar la millonaria compra que PDVSA hízo a través de Citgo en los Estados Unidos de los equipos completos para la televisora permisada e instalada en los predios del onuro en El Junquito y desde donde se transmitía “La Hojilla” cuando a bien le venía en gana -mas allá de aquellos momentos en que veía peligro para su vida dentro de las instalaciones de VTV por las peleas con el sindicato u otros factores del proceso o de la delincuencia- y para la que tiene todos los permisos de Conatel para convertirla en televisora abierta cuando le venga en gana. Cuándo iba a pensar que estaría no al frente como fusilero sino precisamente pegado al paredón de la ignominia de la falsa revolución que tanto disfrutó, usufructuó y manejo a su antojo y amenazas durante catorce años. Una de las moralejas del affaire delator es que no solo a los cochinos les llega su sábado…”

Runrunes de El Universal del 30/05/2013

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “Denuncia pública : Onuro TV.

  1. En relación a Onuro TV, en sus RunRunes, Nelson Bocaranda escribe :…….”Quien nos fusilaba moralmente cada noche acaba de probar su propia medicina. Fotos intimas, documentos bancarios y la exhibición por vez primera de la radio y televisora que le compró la petrolera roja en Estados Unidos vía Citgo y que montó en El Junquito. Destaca en las fotos la bandera cubana que ondea al lado de la criolla y a la que se le rendían honores “paramilitares” todos los días. Cloaca es poco. Pobre país el que nos han montado en 15 años…”……….

Los comentarios están cerrados.