Información de ASOPLACER

ASOPLACER

Apreciados vecinos y amigos,

Queremos hacer de su conocimiento que en la última semana se presentó un evento en el cual, ABEJAS AFRICANAS salieron de su panal en un terrero en la parte norte de nuestra urbanización, creando una difícil situación.

Tanto Salud Baruta como Protección Civil y el cuerpo de Bomberos, respondieron a nuestro llamado y prestaron sus servicios, atendiendo y trasladando a las personas que fueron picadas por las abejas, a los centros hospitalarios correspondientes. Varios perros sufrieron también el ataque de los insectos y sabemos de cuatro de ellos que lamentablemente, murieron por el efecto dichas picadas.

Hacemos especial énfasis en la necesidad de REVISAR JARDINES, TEJADOS, TECHOS DE PORCHES Y CORREDORES, ETC., con el objetivo de detectar si en nuestras casas existen panales de cualquier tipo, para informar al 171, central de EMERGENCIAS de la Alcadía de Baruta.

Agradecemos la atención que presten a esta comunicación, para contribuír a la seguridad vecinal y controlar la presencia de este peligro en nuestra urbanización.

Un especial saludo,

LA JUNTA DIRECTIVA DE ASOPLACER

Entradas relacionadas