Imagen de fascismo en Venezuela

fascismo

Todos estos pistoleros están armados. El medio de transporte, la camioneta blanca de marca, es de las mas lujosas en el mercado. No son tropa disfrazada, la contextura demuestra falta de ejercicio, mas bien, pudieran ser burócratas o empleados de oficina. El porte de arma larga de la persona de franela negra de espalda, indica la intervención de un organismo del Estado, los únicos custodios de este tipo de arma de guerra. La indiferencia o familiaridad para los jóvenes sentados al fondo, indica la frecuencia o cotidianidad de este espectáculo en esa zona, que no es de guerra evidentemente.

Tal Cual. 22/02/2014

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “Imagen de fascismo en Venezuela

  1. “El gobiernito habla de amor, pero dispara como loco. Persigue y usa su justicia amañada (Lo dijo Aponte Aponte) y hecha a la medida de la represión para inhabilitar, apresar y condenar a los líderes de oposición. Habla de su feroz lucha contra la pobreza y tiene a la población pelando, con un salario comido por la inflación, sin opción de comprar carro o apartamento, hundidos en la más fea miseria, desempleados y sin esperanza de salir de abajo. Eso es amor parejo.

    Dice que está construyendo en Venezuela una potencia mundial, pero lo que hay es una copia de Cuba, hedionda a pobreza por todas partes, hedionda a represión y a ruina. La revolución habla de soberanía y tiene a los cubanos montados como jinete a mula, metidos hasta en los cuarteles. Habla de soberanía y ahora más que nunca Venezuela depende de todo el mundo para comer, para poder mantener a los carros rodando, en medicinas y hasta de la gasolina que le tiene que comprar al imperio para mantener el teatro de que Pdvsa produce como antes.

    Mediocres. Pero más hipócritas que mediocres.”
    Elides J. Rojas . El Universal, blogs. 22/02/2014

Los comentarios están cerrados.