Las dificultades de Santa

Las dificultades de Santa: No consigue comida para los renos. Intenta darles gatarina pero el líder sindical lo denunció en cadena.

Las dificultades de Santa. Consejos Comunales impiden el paso del trineo si antes no les paga su tajada y pinta el trineo de rojo chavez.

Las dificultades de Santa: En los puertos le piden comisiones hasta para el saludo. Todos quieren su tajada, todos piden su aguinaldo.

Las dificultades de Santa: El sindicato de renos fue infiltrado por el chavismo. Ahora exigen intervención del trineo y cambio de conductor.

Las dificultades de Santa: Ayer secuestraron un camión que traía los suministros del puerto, luego de 90 días de retardo.

Las dificultades de Santa: niños venezolanos creen que deben marcarse un número en el brazo y hacer una cola para recibir un regalo.

Las dificultades de Santa: La alcabala de la GNB tiene detenido un camión de suministros. Un oficial le pide "pa’ los refrescos".

Las dificultades de Santa: Iris Varela anda preguntando por él..

Las dificultades de Santa: Aparece en una lista de CENCOEX y tiene 24 horas para justificar las divisas. Santa pregunta ¿Cuales divisas?

Las dificultades de Santa: Nicolás dice en cadena nacional que es un pelucón y que tiene un juju con uno de sus gerentes. Santa toma nota…

Las dificultades de Santa: Ernesto Samper lo acusa de vínculos con paramilitares. Santa busca el término en el diccionario.

Las dificultades de Santa: Anoche entraron al galpón y se robaron los juguetes. La policía todavía no llega.

Las dificultades de Santa: Los gnomos se niegan a trabajar más allá de las 5 de la tarde por inseguridad y falta de transporte público.

Las dificultades de Santa: El ministro de comercio le exige que todos los juguetes lleven impreso el "corazón venezolano"…

Las dificultades de Santa: Ayer se presentó en la planta un "asesor cubano" con la orden de dirigir la producción para garantizar la patria.

Las dificultades de Santa: las cartas de los niños están siendo interceptadas y son leídas en zurda conducta en tono de burla.

Las dificultades de Santa: En medio de la producción vino un apagón de 8 horas. Corpoelec no le contesta la llamada.

Las dificultades de Santa. La ley laboral le prohíbe trabajar domingos. Tiene que interrumpir la producción dos días seguidos.

Las dificultades de Santa: Unos gnomos se roban el inventario. No puede botarlos. No puede denunciarlos. Tiene que vivir con eso.

Las dificultades de Santa: Una niña quiere de regalo que liberen a su papá, preso político venezolano. Santa no sabe qué hacer y qué decir.

Las dificultades de Santa: Le exigieron que se inscribirá en el RUPDAE. No sabe que poner en la planilla. ¿Dedicación? ¡Soy Santa! Dijo…

Las dificultades de Santa: Llegó Jorge Rodríguez y le mando a construir un cuarto de basura y le puso una multa.

Los problemas de Santa: El Sebin lo citó a declarar el 24 de diciembre.

Los problemas de Santa: Nicolás designa como Santa Oficial y Único al ex-conductor de La Hojilla. El traje ahora es una bandera con ojos…

Las dificultades de Santa: El "del mazo dando" lo acusa en su programa de agente del imperio y magnicida. Telesur lo llama "derecha".

Las dificultades de Santa. El viceministro de la suprema felicidad lo acusa de usurpación de funciones y le pide a la fiscal lo investigue.

Las dificultades de Santa: No consigue papel de regalo, y las bolsas están escasas. Nicolás nombró una comisión para buscar a los culpables.

Las dificultades de Santa: Tantos problemas le dan jaqueca, pero no consigue Atamel. Fue a la farmacia y le pidieron la cédula…

Las dificultades de Santa. El trineo, accidentado, y no consigue repuestos. Le dicen que hay que esperar unos tres meses.

Las dificultades de Santa: Sin aviso obligatorio el régimen decretó tres días de feriados no laborables para celebrar que Chávez vive…

Las dificultades de Santa: Acaba de llegar un colectivo pacífico y por la fuerza confiscó 30 mil juguetes para los niños. Los revendieron.

Las dificultades de Santa. El del "mazo dando" exige que su hija sea la que cante los aguinaldos mientras vuela el trineo. Santa se resiste.

Las dificultades de Santa: Dirigente sindical chavista denunció en cadena que Santa prefiere fabricar Barbies que los Chávez Galácticos.

Las dificultades de Santa: No consigue comida para los renos. Intenta darles gatarina pero el líder sindical lo denunció en cadena.

Victor Maldonado C. @vjmc

Entradas relacionadas