La mafia del oro en Venezuela.

Venezuela está a punto de caer en “default” por el pago de $ 750 millones producto de la demanda que la compañía Canadiense concesionaria original de la mina Las Cristinas, colocó en tribunales internacionales por la expropiación del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

El video que se muestra a continuación, efectuado por periodistas españoles muestra en toda su realidad la situación existente en las minas. La incapacidad e incompetencia del Gobierno nacional en proteger un bien nacional de tamaña magnitud. La irresponsabilidad de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, cuando en los actuales momentos hablan de guerra del Imperio, y en nuestro territorio tenemos una invasión de extranjeros destruyendo selva, sacando oro, acabando con nuestra reserva forestal y corrompiendo a la propia Fuerza Armada. Cuando nuestra frontera maritima está siendo invadida por Guyana.

La Sala situacional de Miraflores, solo sigue el guión impuesto por los Castro. La ignorancia y falta de conocimiento y cultura de nuestros gobernantes, jamás han leído y enterado de la realidad del Nacional Socialismo de Hitler, del socialismo de Stalin y otros dictadores comunistas del siglo pasado; o de nuestro criollo dictador Juan Vicente Gómez.

El saqueo super multimillonario de nuestras divisas en manos de unos pocos hombres sin escrúpulos ni ética alguna, forjadores de una “nomenklatura” criolla, que con su demencia paranoica están acabando con la educación, la salud, forzando la salida de una clase profesional preparada y competente para ser sustituida por una generación sin preparación, educación y conocimientos capaces de impulsar algún tipo de desarrollo.

Agrego el enlace mencionado :

https://youtu.be/j0kQJ4eaGaw

Entradas relacionadas