La Universidad Simón Bolívar abre oficina en Silicon Valley

Xerox

El Parque Tecnológico de Sartenejas iniciará operaciones en octubre próximo en la cuna de la tecnología y la innovación. En alianza con inversionistas y ONG, ofrecerán cursos, convivencias de inmersión, networking e incubarán negocios de Iberoamérica.

Después de año y medio de negociaciones, Gerardo Fernández, presidente del Parque Tecnológico de Sartenejas, llegó esta semana a Caracas con una buena noticia proveniente de Palo Alto, California. Finalmente, la corporación de la Universidad Simón Bolívar que preside tendrá una sucursal en Silicon Valley, a partir del próximo 1ero de octubre.

………

“No es para irse”
El presidente del Parque Tecnológico de Sartenejas ofreció los detalles del programa, este miércoles, a los integrantes del Ecosistema Nacional de Emprendimiento. Allí ofreció la posibilidad, inclusive, de que mentores venezolanos y organizaciones con sede en el país puedan participar en el programa.

“Para los emprendedores venezolanos, esta es una gran oportunidad, no para irse –aclaró-, sino para desarrollar desde aquí un negocio que pueda globalizarse rápidamente, con apoyo legal y de inversionistas desde el corazón de los negocios y la tecnología”.

El Parque Tecnológico de Sartenejas está incubando en su sede de Caracas, unos veinte proyectos, unos de manera virtual. “Pero tenemos en mente que por lo menos 25 proyectos venezolanos tienen potencial para ser globalizados”, dijo.

Artículo completo en : http://elestimulo.com/elinteres/la-universidad-simon-bolivar-abre-oficina-en-silicon-valley/

Yelitza Linares – 3/08/2015

Entradas relacionadas