Estudiantes de siete universidades consignan documento en MES: Ministro ponga su cargo a la orden

http://www.unidadvenezuela.org/wp-content/uploads/2015/10/AiZ5QCMgVxkbRdt1kbqtovZeTmphpEXx1KdOV_qfsj3B.jpgTras lograr evadir varias barreras de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), estudiantes de siete casas de estudio arribaron en horas de la tarde de este jueves a la sede del Ministerio de Educación Superior para consignar un documento en el que exigen que se respeten sus derechos como universitarios.

Recordemos que las instituciones no han logrado iniciar actividades por falta de recursos. Hasler Iglesias, Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), instó al ministro Manuel Fernández a darle respuesta al pueblo, de lo contrario “ponga su cargo a la orden”.

En el texto también piden respeto a la autonomía universitaria y que sean otorgados los recursos que requieren las universidades.

Iglesias informó además que 4 estudiantes de la Upel fueron detenidos por la PNB durante su intento de llegar al MES.(Ministerio de Educación Superior)

http://www.unidadvenezuela.org/wp-content/uploads/2015/10/documento.jpg

Entradas relacionadas