Cuba. Monopolio que se resquebraja.

El monopolio del tráfico humano con los médicos cubanos, por parte de la Mafia Militar Familiar del bunker de La Habana se resquebraja… en hora Buena!


http://images.14ymedio.com/opinion/retrogrado-oficialismo-cubano-pardos-EFE_CYMIMA20161014_0006_13.jpgEl caso de Saboit Valdes trasciende una semana después de que un tribunal de Brasilia haya tomado una decisión inédita al dictaminar que el Ministerio de Salud podía renovar directamente el contrato de un doctor cubano sin la mediación de la OPS ni del Gobierno cubano. Esta decisión permite que, a partir de ahora, el galeno reciba el valor total del convenio que el Ministerio de Salud ofrece a los médicos extranjeros para que trabajen en regiones remotas de Brasil, unos 11.500 reales (3.587 dólares). Hasta el momento, su sueldo era de 2.976 reales (928 dólares). La diferencia se la embolsaba el Gobierno cubano.

http://www.14ymedio.com/blogs/generacion_y/informacion-traicion_7_2090260954.html#comments

Por eso, el Gobierno no quiere que la Asamblea Nacional investigue los Convenios Internacionales. Si en verdad se logra que se resuelva el caso de los diputados de Amazonas, ya no estará en “desacato” la Asamblea y tendría el TSJ que inventar otra excusa absurda para impedir las actuaciones de la Asamblea.

Entradas relacionadas