Al menos 80 encapuchados tomaron tres facultades de la ULA

Venezuela al día – 08/03/2017

El terror sigue siendo parte de la cotidianidad en Venezuela y las casas de estudio no se salvan. El martes en la noche unos 80 encapuchados tomaron la facultad de Farmacia de la Universidad de los Andes.

Posteriormente, decidieron también ocupar las facultades de Arquitectura, Ciencias e Ingeniería. Aunque no se han revelado los motivos, el periodista Leonardo León reveló que existen dos hipótesis: pretenden impedir la licitación del comedor del núcleo La Hechicera o instan a que el decano intervenga para evitar cierre de Mercal de Santa Mónica.

Anteriormente, se habían registrado protestas en la avenida 16 de septiembre por la decisión de eliminar un Mercal para instalar un depósito de los Clap.

León explicó que los vigilantes fueron amenazados y se encuentran bajo el control de los responsables de estos hechos. Esta mañana, motorizados llegaron a la zona y trancaron los accesos a La Hechicera.

Las actividades administrativas y académicas en las facultades de Ingeniería y Arquitectura fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

http://www.venezuelaaldia.com/2017/03/08/al-menos-80-encapuchados-tomaron-tres-facultades-la-ula/

Entradas relacionadas