Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Aseo Urbano

El Aseo Urbano es prestado en nuestra Urbanización a dos niveles : Recolección de basura y limpieza de las calles.

La limpieza de las calles la efectua el Sr. José y le acompaña la perrita adoptada que ya se han hecho habituales para la comunidad. Considero que este servicio se ha venido prestando de manera muy satisfactoria por su puntualidad y ejecución.

La recolección de basura efectuada por Fospuca, en términos generales, es satisfactoria. Hubo momentos en que los desperdicios liquidos que dejaba el camión fueron realmente insoportables, situación que afortunadamente creo que fue superada, ya que ella se observó en todas las Urbanizaciones y calles en pendiente.

Actualmente, se observa cierta inconsistencia en los horarios de recolección, cuando los camiones no pasan en la fecha esperada, especialmente los sábados, traduciendose en bolsas o pipotes en la calle, que afortunadamente al no tener animales verdaderamente callejeros, no se traduce en desperdicios desperdigados.

[Leer todas las Entradas y Comentarios de esta sección]

1 comment to Aseo Urbano

  • Hace un par de meses atrás, el Sr. José tuvo un accidente viniendo al trabajo en la buseta que lo transportaba. Afortunadamente no fue fatal, pero lo dejó lesionado de la columna y con incapacidad laboral. Con fisioterapia y rehabilitación, se encuentra mucho mejor, pero deberá hacerse una cirugía de la columna para resolver su problema.
    Actualmente, la Sra. que trabaja en la limpieza, efectúa con diligencia similar los trabajos en la urbanización. Esperemos que podamos ver nuevamente al Sr José en la urbanización.

Leave a Reply