Táchira. Inscripciones abiertas en la UBV.


Johan Narváez, vocero de Organización Estudiantil  de la aldea universitaria Juan Bautista García Roa.

Johan Narváez, vocero de Organización Estudiantil de la aldea universitaria Juan Bautista García Roa.

El vocero de Organización Estudiantil  de la aldea universitaria Juan Bautista García Roa, Johan Narváez, detalló que desde ya se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a la Misión Sucre – Universidad Bolivariana de Venezuela, en San Cristóbal, y que podrán inscribirse -aproximadamente- hasta el 29 de septiembre.
Así mismo, explicó Narváez que las clases iniciarán este lunes 21 de septiembre. “Las inscripciones se dirigen principalmente a La Concordia-parte baja, en el sector 23 de Enero, pasaje Colombia, Monseñor Ramírez, 8 de Diciembre, Madre Juana, Fapet, Paradero, Cuesta Los Colorados, Las Margaritas, Plaza Venezuela y Pozo Azul”, explicó el vocero.
Las carreras ofertadas van desde licenciaturas en Gestión Ambiental y Comunicación Social,  hasta las de técnicos medios en Administración, Turismo, Construcción Civil y Agroalimentaria. “Se tiene que registrar en la página www.misionsucre.gov.ve, ya que es uno de los requisitos, junto a una copia de cédula ampliada, notas certificadas, fondo negro del título, carpeta marrón tipo oficio y partida de nacimiento”, señaló Narváez.
“La vocería estudiantil y la Coordinación de la aldea están evaluando a los profesores, para garantizarles a los estudiantes un estudio académico eficiente, moral, concientizado y con buenos valores, ya que nosotros trabajamos de la mano con la Coordinación. También, se está planteando abrir las carreras de Mecánica, Electrónica e Informática”, dijo Narváez. También argumentó Narváez que “tendrán un seguro estudiantil para accidentes, becas de estudio y se está planificando crear grupos en las diferentes especialidades deportivas, así como también que las misiones sociales lleguen a los profesores y a los compañeros”.
Para mayor información sobre las inscripciones y carreras, pueden comunicarse con la profesora Solange Mendoza al 0426-675.64.12  y el profesor Landy Sanguino, al 0412-425.23.32, o dirigirse al 23 de Enero, parte baja, carrera 2 entre calles 7 y 8, después de las 6:30 p.m.
(Brigitt Parra) Lunes 21 septiembre, 2015. Diario La Nación.

Entradas relacionadas