El Nacional – Fapuv: protestarán este jueves en Plaza Caracas para exigir salarios justos

El Nacional Web – 24 de octubre de 2018 04:52 PM


La presidenta de la Fapuv informó de las próximas acciones por parte de las universidades para exigir el pago de las tablas salarias


Lourdes Ramírez de Viloria, presidente de la Federación de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), anunció que este jueves 25 de octubre las universidades manifestarán en Plaza Caracas para mostrar su descontento por el sueldo establecido por el gobierno de Nicolás Maduro.

Ramírez exigió a las autoridades la restitución de los derechos laborales adquiridos que, en el caso de las tablas salariales, incluyendo 4.75 salarios mínimos vigentes, reseñó NTN24.

La representante de las universidades catalogó las acciones económicas como un abuso por parte del ejecutivo nacional. “Este Gobierno además que ya vulneró lo que había suscrito al inicio de la tabla del todos los sectores de los trabajadores, hablan sobre, cosa que no vamos a aceptar, el pago de los aguinaldos en Petro. Creo que eso sería el límite de los abusos del Gobierno y estoy segura que generará un conflicto irreversible en el país”, enfatizó.

Lea la nota completa en NTN24

Entradas relacionadas