Discusión de la Ley de Fronteras en la Asamblea Nacional.

“Excluirán a gobiernos locales de oposición de recursos asignados a espacios fronterizos”

Rocío San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano, advierte que la politización de la norma llevará a la destrucción de las fronteras cuyos gobernantes son opositores al poder central.

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en el diario La Nación de San Cristóbal, el domingo 11/09/2011, Rocío San Miguel analiza el proyecto de Ley y hace severas críticas a este anteproyecto de Ley, cuyo objetivo, se infiere claramente, está dirigido contra los gobernadores de Táchira y Zulia por razones puramente políticas y electorales.

El Táchira, golpeado y abrumado por el gobierno Central, deberá sufrir un golpe más de aprobarse esta Ley. No basta con la “Ley del chip” para abastecerse de gasolina, que ha afectado el turismo severamente y discrimina a los ciudadanos declarandolos culpables de contrabando de antemano; de los cortes de luz indiscriminados; de la impunidad de grupos guerrilleros ante la mirada indiferente de la GN; del contrabando de extracción de todo tipo; de la deuda que le mentiene el gobierno central como parte del situado. Podríamos hacer una lista más larga aún, entendible para los nativos de nuestra tierra de gracia que es el Táchira.

Les invitamos a leer la entrevista completa en:

http://www.youblisher.com/p/174346-Ley-de-fronteras-en-discusion-po-la-Asamblea-Nacional-de-Venezuela/

Entradas relacionadas