Usurpadores en Ginebra.

USURPADORES EN GINEBRA

SOBRE LA MARCHA
Por Elides J. Rojas L.07.10.2011
El representante cubano ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas fue el primero que formuló preguntas sobre la situación de las garantías fundamentales en el país a la delegación venezolana en el marco del Examen Periódico Universal que acaba de comenzar en Ginebra (Suiza).

En segundo y tercer lugar tomaron la palabra los otros aliados del Gobierno del presidente Hugo Chávez, tales como Nicaragua y Rusia.
El canciller Nicolás Maduro inició sus palabras asegurando que el Estado venezolano se encuentra haciendo “un esfuerzo histórico” para transformarse desde un modelo “neocolonial y opresor” en uno “socialista y democrático”.

Con estas líneas comienza la reseña de El Universal.com en la que da cuenta de la intervención de Nicolás Maduro y el resto de los segundones, quienes en principio asistieron a la cita en Ginebra para explicar a la ONU cómo anda el país en materia de Derechos Humanos. Pero, más allá de la sarta de mentiras del propio Maduro, Escarrá y el resto de los comunistas no electos, hay un punto qué destacar: estos tipos confesaron pública e internacionalmente que son unos flagrantes violadores de la Constitución Nacional y unos agresores de la voluntad popular. ¿Cómo?

Sí. En ninguna parte de la Constitución dice que este país es socialista o que va a ser socialista. Maduro y Escarrá, mandados por Chávez, no hay otra manera, se atribuyen porque sí la misión de construir en Venezuela un esquema como el del papá de todo este cuento, Fidel Castro y su Cuba arruinada. ¿Quién le dijo a Maduro que ellos tienen el mandato popular para estar construyendo socialismos o comunismos en Venezuela? De dónde saca Maduro y su jefe que ellos están ahí para que el Estado venezolano se encuentre haciendo “un esfuerzo histórico” para transformarse desde un modelo “neocolonial y opresor” en uno “socialista y democrático”.

Todas las barbaridades, las persecuciones políticas, la corrupción, el reinado del crimen, la anarquía. La falta de autoridad, narcotráfico, jueces presos, comisarios presos, ONG´s perseguidas, medios amenazados, líderes políticos bajo juicio. Mentiras, muchas mentiras, abusos de poder, concentración del poder, personalismo, egocentrismo, continuismo, eternización en el poder. Eso es Cuba y eso es el chavismo. Así están gobernando. Al estilo de papá Fidel. Y, sin ninguna pena, se van a Ginebra a decir que ese es el sistema que quieren implantar en Venezuela sin tener, y seguro que no lo tendrán, la aceptación de la mayoría de los venezolanos.

Dentro de todo, irse unos días a Ginebra, una de las ciudades más caras del mundo y meterse en el hotel más caro de la ciudad no es tan socialista como estos farsantes pregonan.

Buen apetito socialista y salud, sobre todo salud.

Twitter: @ejrl

Entradas relacionadas