Invitación

Señores
Asociación de Vecinos de la Urb. Monte Elena
Presente.-

Atención: Sr. Alberto Bethencourt

Estimados amigos:
Deseo invitar a los integrantes de esa Asociación a la charla inicial de lo que será un amplio y actualizado programa sobre el matrimonio, la familia y sus muchas veces difíciles relaciones interpersonales; los jóvenes, y la necesidad de desarrollar en ellos una nutriente afectividad, una eficaz autoestima, abriéndoles un amplio horizonte para el desarrollo de valores humanos y trascendentales; la tercera edad, como un valor, casi olvidado, desechado a veces por la sociedad en general y a veces por la propia familia, desperdiciando con ello lo invalorable de su rica experiencia y el agradecimiento por lo que han dado.
Una familia sana es una familia en un constante crecimiento hacia el amor verdadero y hacia un compromiso social cabal. Por lo cual, les adjunto mi carta de invitación, una breve presentación de los charlistas y un programa de coloquios, que actualmente está desarrollándose.
En virtud del espacio de nuestra Capilla, agradecería ampliamente la confirmación del número de asistentes, luego que Ustedes gentilmente circulen mi invitación.
Evidentemente, quienes así lo deseen, podrán invitar a su vez a sus hijos casados y no casados, aunque no sean estrictamente miembros de esa Asociación.

Pbro. Ramón Vinke
Párroco
Parroquia San Andrés Apóstol

Entradas relacionadas