Carta de Jimmy Alcock a Alfredo Brillembourg y su “think-tank”, caso Torre Confinanzas.

Carta de Jimmy Alcock a Alfredo Brillembourg y su “think-tank”

Queridos Amigos,

Mi respuesta a la “promoción” que se está haciendo el arquitecto Alfredo Brillembourg, con su “think-tank”, en la Bienal de Venecia 2012 : “Torre David: Gran Horizonte”.

Lamento que un arquitecto venezolano, calificado, tome este rumbo contra su país, justifique y a la vez promueva internacionalmente las invasiones que están continuamente ejecutándose en Venezuela y llevándola a bienales internacionales.

Jimmy Alcock

————————————————————————————————————

Hola Alfredo,

Me está llegando un correo sobre la “Torre de David Gran Horizonte”.
Tengo entendido que tú eres uno de los promotores de esta exposición. Lamento que tú estés involucrado en el descrédito de la Arquitectura venezolana y el destrozo de esta gran obra, aupándola como :

“A Symbol of the Neo-liberal failure and the poor´s self – empowerment with its mangnificient defficiences. It represents an oportunity to reconsider how we create and foster urban communities”.

ImagenMe imagino que ahora aprobarás la invasión del edificio de tu familia que fue invadido hace un tiempo en los Palos Grandes y que tanta rabia te causó.

Malos augurios para tu “Think-tank”. Lamento que hayas tomado otro rumbo en tu profesión, por tus deseos de figuración.

Qué lástima que un miembro de esa gran familia a la que perteneces, y que tanto quiero, haya desviado sus objetivos. También, te auguro que no llegarás a nada y serás despreciado por los profesionales serios en Venezuela.

Jimmy Alcock
Arquitecto y Venezolano

 

Un periódico veneciano: La Torre de David indigna il Venezuela e inguaia la Bienale pic.twitter.com/z2SPZOoy

ImagenEnlace permanente de imagen incrustada

Entradas relacionadas