Chavez’ Ever Morphing Petrorinoco Investment Instrument

Recuerde los bonos Petrorinoco que Chávez dijo serían utilizados para Imagenpagar Bs. 40 mil millones en deuda que el Gobierno tiene con los trabajadores del sector público? Aquí está la imagen del “bono” que Chávez mostró en la televisión nacional (con su mano). Sin embargo después de la entrega de menos de mil millones de BsF. y después de no poder emitir un boletín oficial con las condiciones del “bono”, es poco lo que se escuchó de nuevo y la promesa electoral de repartir miles de millones pareció desvanecerse.

Otra fracasada promesa de esta falsa revolución

Bueno, todavía no lo sé. Se habla ahora de otro experto no financiero del Consejo de Ministros (Chávez es el otro), la Ministro de Educación Superior Yadira Córdova que los “bonos” no van a ser exactamente bonos.

Según la Sra. Córdova (¿o es el doctor Córdova?) El instrumento de inversión para ser utilizados en el pago de los trabajadores del sector público puede ser mejor definido como “un sistema o certificado de pago con características financieras definidas” y que van a tener el respaldo de un fondo .

Para aclarar el instrumento cada vez con mayor metamorfósis financiera, cuyo principal objetivo parece tratar de obtener votos, el Dr./Sra. Córdova agregó: “El tema de la indemnización por despido es complicado y no se puede generar una obligación sin que esté en el presupuesto

En este punto, usted está perdido,al igual que ella. Esto no es una “obligación“. Esta es la ley, que el Gobierno ha pasado por alto durante 14 años, mientras que el sector privado no puede obviar un pago debido a que el Gobierno hace un infierno de ello. Pero el Chavernment es Chavernment, y se encuentran en un mundo donde el imperio de la ley se suspende según su voluntad. Pero peor aún, es el hecho de que un bono es precisamente eso, una promesa de pago con un instrumento financiero, respaldado por el Gobierno, un fideicomiso o lo que sea. el Gobierno de Chávez lo hizo antes y se les llamaba Vebonos.

Para concluir, el Ministro puso el último clavo en el ataúd, diciendo: “No hay una fecha definitiva para el pago de la deuda laboral”

Oh Yadira, los trabajadores públicos saben que, no han sido pagados en catorce años, ¿cree que usted que un mes antes de la elección pagaran esta vez?

Al final, y usando las palabras de Hugo, el Petrorinoco, es simplemente parte del show. Y como el infame aspirante a dictador de Venezuela dijo en una ocasión: “El espectáculo debe continuar”

Y lo hace …

devilsexcrement.com/ Septiembre 6, 2012.

Entradas relacionadas