Vielma Mora en campaña por la presidencia.

El Mundo. 15/1/13
06:17 p.m. | Emen-AVN.- San Cristóbal albergará en mayo la primera rueda de negocios del Mercado Común del Sur (Mercosur), informó el presidente de la Cámara de Comercio del Mercosur capítulo Táchira, Leny Ramos.

El evento se realizará en el Complejo Ferial de la capital tachirense y permitirá a empresarios de los países del Mercosur conformar “alianzas estratégicas y conocer los productos, bienes y servicios que se ofrecen para iniciar un intercambio comercial con el bloque”, reseñó la agencia AVN.

Ramos adelantó que unas 50 empresas de Ecuador, 60 de Brasil y 200 de Venezuela ya están interesadas en formar parte de la Rueda de Negocios del Mercosur.

Diario La Nación. 15/1/13

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, acusó al candidato a alcalde de San Cristóbal, Ángel Pernía, por liderar las manifestaciones violentas del pasado viernes en San Cristobal. Aseguró que seguidores de Pernía portaban pistolas 9mm e inclusive tenían morteros que se pueden usar como lanza-cohetes. Esto lo dijo durante la primera reunión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno.

….encapuchados, ellos forman parte de un equipo coordinado por un candidato a alcalde de San Cristóbal del partido de Copei, también hay un diputado suplente del Consejo legislativo que está detrás”, dijo.

Aseguró que estos líderes le pagaron dinero a bandas criminales para causar el caos y disturbios en la ciudad de San Cristobal y también acusó a Leopoldo López.

“Hoy se dirige a la ciudad de San Cristóbal el dirigente opositor Leopoldo López, está arengando para hacer reuniones en varias plazas para hacer lo que ellos saben hacer: crear caos y disturbios”. ND.

Entradas relacionadas