GNB colocó otro contenedor para impedir paso en la frontera con Colombia

el-nacional.com – 03 de marzo de 2019 18:12 PM

Contenedor en el UniónEfectivos de la Guardia Nacional Bolivariana colocaron un nuevo contenedor para impedir el paso en el puente internacional Unión, que conecta al sector venezolano Boca de Grita de Venezuela con Colombia, específicamente el Puerto Santander.

El periodista Obeysser Prada informó sobre este hecho en la tarde de este domingo.  El reportero publicó una foto en la que se aprecia una grúa colocando el obstáculo en la vía para impedir el paso de personas y vehículos por el puente.

Desde el 22 de febrero, el oficialismo ha recurrido a estas acciones para bloquear los accesos por los pasos fronterizos debido al anuncio de cierre total y temporal de la frontera por Nicolás Maduro, que permanece vigente hasta la actualidad.

El puente internacional Simón Bolívar también está bloqueado por tres conteiner que se encuentran rellenos y soldados por los efectivos de seguridad nacionales. Los expertos han advertido del posible desplome del puente debido al peso de dichos contenedores.

Los venezolanos han recurrido pasar al país vecino por las trochas para buscar medicinas y alimentos debido a que los agentes de seguridad han detenido a varias personas por intentar pasar por los puentes.

Entradas relacionadas