¿Operativo?

¿Vigilancia policial permanente La Trinidad-USB?

Hoy 17 de Septiembre, subí desde la Trinidad hasta Monte Elena, y note una custodia policial de transito que no existía sino hasta esta fecha. Cada 20 ó 30 Mts habia un vigilante, grua para atender fallas, motorizados circulando en ambos sentidos, control de circulación frente a la USB. Parecía que había vigilancia doble frente a los barrios de Ojo de Agua, y más arriba. Ignoro si han habido reportes de asaltos en horas de tranca, o esto es producto de algún estudio, lo cierto es que la circulación fue continua, lenta, pero continua. El operativo en el desvio en El Placer parecia estar muy bien coordinado y no como en otras ocasiones, desordenado e inconveniente.

Ojalá se haga permanente.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “¿Operativo?

  1. Lamentablemente, parece ser que fue un operativo por el concierto de Plácido Domingo en la USB. Ojalá lo implementen aunque sea de cuando en vez.

  2. En la mesa de trabajo del día 24 de Septiembre, se comentó sobre dicho operativo. En efecto, el operativo se llevó a cabo gracias a que se incorporó al mismo 150 estudiantes policiales, que todavía no están activos como tales. Una evaluación del mismo por las autoridades mostró que fue bien exitoso. La Policia Municipal emitirá un informe a las autoridades competentes describiendo la utilidad del mismo.
    En la mesa se asoció este operativo a “los palitos” que se esta estudiando para canalizar el tráfico frente a la USB, ya que la presencia policial equivalió a tener “palitos” canalizando el tráfico que viene de Hoyo de la Puerta. Es posible que se implementen los palitos a corto plazo.

Los comentarios están cerrados.