Agradecimiento del Alcalde Gerardo Blyde

tpl0 top header

 

 

Baruta, 27 de Enero de 2010

Respetado vecino Alberto Bethencourt

ASOMONT

Unas breves líneas para expresarles nuestra más profunda gratitud por su enorme solidaridad y desprendimiento con el pueblo haitiano.

Gracias a su generosidad y de quienes le acompañan, rebasó con creces nuestras expectativas, en nuestro centro de acopio -ubicado en la Av. Río de Janeiro de Las Mercedes- recolectamos más de 40 toneladas de alimento, agua, bebidas hidratantes, pañales, cobijas y otros insumos, que hoy tanto necesitan quienes están sufriendo los embates de uno de los más atroces terremotos que, a escala mundial, hayamos vivido en los últimos años.

Comprometidos con ustedes, trabajamos intensamente para clasificar y embalar, según las normas internacionales, cada uno de los enseres que a diario llegaban al centro y, en aras de la confianza que nos depositaron, supervisamos personalmente la entrega y envío de sus donaciones directamente en Maiquetía.

Así pues, tengan la absoluta seguridad de que su ayuda está ya en territorio haitiano para asistir a muchos de los que perdieron todo o casi todo en este devastador terremoto.

Con este gesto de desprendimiento, Baruta y Caracas entera demuestran una vez más que somos un pueblo grande y que siempre nos activamos para hacerle frente a las adversidades. Y que incluso, cuando nos agobian nuestros propios problemas, esos con los cuales estamos estrenando este convulso año 2010, demostramos que somos ciudadanos con un altísimo sentido de solidaridad y un profundo compromiso con quienes están más carentes que nosotros.

Así pues, con la mano en el corazón, les damos una vez más las gracias por su generosidad, a ustedes nuestros queridos vecinos de Baruta, y a todos aquellos que se acercaron de otras zonas de Caracas para hacer sus donaciones.

Con profundo orgulloso de trabajar con y para cada uno de ustedes, tengan la certeza de que Baruta avanza y seguirá avanzando con ustedes,

Con afecto,

Gerardo Blyde

Alcalde

Entradas relacionadas