Venezolanos en Hollywood

PRIMERA PLENARIA 2010
Organizador(a): Venezolanos En Hollywood
Tipo: Reuniones – Reunión de grupo o club
Red: GlobalFecha:
lunes, 08 de febrero de 2010
Hora: 20:00 – 23:00
Lugar: Coupa Cafe
Calle: 419 North Canon Drive

Comenzamos el año 2010 con una gran reunión plenaria, y ya que estamos en época de premios, nuestro invitado especial ha recibido varias nominaciones a los premios Goya, Grammys y al Oscar®, como también ha sido ganador al premio Ariel (el Oscar mexicano), y todos por su trabajo realizado para la composición de la banda sonora del filme de Guillermo del Toro, “El Laberinto del Fauno”…se trata nada más y nada menos que de JAVIER NAVARRETE.También ha compuesto la música de filmes como ‘The Laundry Warrior’, ‘Cracks’, ‘Inkheart’, ‘Fireflies in the Garden’, ‘Mirrors’, ‘La máquina de bailar’, ‘El Espinazo del Diablo’ y ‘Yo, puta’, entre muchos otros

Navarrete compartirá el próximo lunes 8 de Feberero con los miembros e invitados de Venezolanos en Hollywood una deliciosa velada que servirá de oportunidad para re-iniciar las actividades, eventos y proyectos que VenHO tiene para todos sus miembros y quienes asisten a nuestra sede social, el Café Coupa en Bervely Hills.

Queremos agradecer también a Elik Alvarez, músico y miembro de Venezolanos en Hollywood, quien hizo posible que pudieramos contar con tan respetado artista. Alvarez será el moderador de esta presentación.

Por favor, déjanos saber que asistirás así planeamos mejor el espacio, también recuerda, que puedes cenar en el Coupa con los paquetes especiales que Camelia diseñará para nosotros. Asiste y démosle la bienvenida a tan talentoso artista: Javier Navarrete.

RSVP: Contacto@VenezolanosEnHollywood.com Lunes 8 de Febrero, 8:00PM (SEGUNDO Lunes de Febrero)
Canon Drive, cuadra y media sur de Santa Monica Blvd

Entradas relacionadas