Ramiro Valdez,Tal Cual Digital

¡Llegó la fiana!

DISTOPÍAS

Ibsen Martínez

…………. (viene)

La verdad,resulta cuesta arriba imaginar que un senecto esbirro cubano, probadamente letal para los enemigos de su Jefe, pero últimamente, no ha podido acallar a Yoani Sánchez ni a toda la “Generación Y” de blogueros disidentes cubanos, ni mucho menos hacer invisibles a las Damas de Blanco, ni acabar con Olswaldo Payá o Elizardo Sánchez, va a poder hacer algo de provecho en pro de Chacumbele. Lo han mandado a cumplir una misión imposible ­ impedir que Chacumbele pierda estrepitosamente las parlamentarias de septiembre­ actuando con mano dura contra una sociedad realenga, ácrata, alzada y mayoritariamente adversa al modelo cubano de depauperación económica y de degradación política. Y esto último incluye a la mayoría del electorado chavista; “mira para eso, asere”.

¿Un consejo que no me ha pedido, comandante Valdés? Aproveche su estancia entre nosotros para adquirir su propio yate “Granma” ­ cualquier boliburgués se lo vende barato­ , equípelo con todo lo que consiga en “Pablo Electrónica” y en las supertiendas “EPA” y regrese clandestinamente a Cuba, a toda velocidad, a tiempo al menos de ver la segunda del noveno que le ha tocado lanzar al pobre Raúl.

P’a mí que Raúl deja el juego perdiendo. Esa sería su gran oportunidad, Comandante Valdés: la que tanto ha esperado desde 1957.

Porque aquí, en la Venezuela de 2010, le aseguro, que no tiene usted futuro alguno qué buscar.

.: Tal Cual(8 Febrero 2010)
http://www.talcualdigital.com/ediciones/2010/02/08/default.asp
http://snipurl.com/uawcz

Entradas relacionadas