Caracas.Consejos Comunales

jueves 4 de marzo de 2010
Los Consejos Comunales, celulas de la revolución en Caracas.


Con fecha 4 de marzo, VTV, en su portal de noticias, informa que más de 150 voceros y voceros de los Consejos Comunales del Distrito Capital, se juramentaron este jueves, en la Plaza Bolívar de Caracas, como difusores de la nueva Ley Orgánica de los Consejos Comunales.

En la actividad participaron más de 30 Consejos Comunales organizados entre los que resaltan las parroquias Caricuao, Coche, Sucre, Antímano, entre otras, las cuales establecen los modelos de adecuación de las comunas en construcción en pro de la nueva ley, informó Jacqueline Farías, jefa de Gobierno del Distrito Capital.

En tal sentido Jackeline Faría, Jefa de Gobierno del Distrito Capital, expresó que estas actividades se realizan para que los integrantes de los Consejos Comunales puedan perfeccionar, reflexionar y aprender sobre los estatutos está nueva Ley Orgánica y así poder aplicarla, difundirla y que a su vez pueda ser entendida por la población.

Reseñó la jefa de Gobierno del Distrito Capital que aproximadamente 1.268 Consejeros Comunales de la región capital y 20 mil en todo el país, han iniciado el proceso de adecuación a la nueva ley orgánica.

Se espera que para el 5 de mayo el proceso este concluido, lo cual va a ayudar a asimilar a la comuna en construcción, partiendo de la base de la responsabilidad, igualdad y valores socialistas que el pueblo venezolano esperó por más de 11 años, reiteró Farías.

“Con los Consejos Comunales se construye el socialismo del siglo XXI, se fortalece el poder popular, la economía del pueblo organizado… el consejo comunal no es una empresa sino una célula de la revolución, cuyo único camino apunta hacia el socialismo”.

Fuente: http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/31224
Publicado por Un ciudadano que opina y registra hechos que son noticias y que se refieren al Estado. en 11:13 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Etiquetas: Consejos Comunales.

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “Caracas.Consejos Comunales

  1. El Consejo Comunal Los Guayabitos-Monte Elena, NO EXISTE . Por múltiples causas, no llegó a inscribirse en el Organismo correspondiente. Lo único que queda, es repetir o hacer una nueva elección….

Los comentarios están cerrados.