La guerra socialista contra Polar

Regiones
Ordenada expropiación de 38 galpones en municipio zuliano


Empresas Polar resulta afectada nuevamente por medida decretada por alcalde de San Francisco
Omar Prieto, alcalde del municipio zuliano San Francisco, anunció por decreto municipal la expropiación de 38 galpones ubicados en la zona industrial.Aseguró que la medida se ejecuta acatando la orden presidencial, en vista de que “los locales , se encuentran abandonados”, según indicó Prieto. Dijo que ahora analizarán la depreciación de las instalaciones.”Se hará un proceso de evaluación para ver qué podemos desarrollar allí, pero a partir de este momento esos 38 galpones pasan a formar parte del estado, manejados por CorpoZulia” indicó .

En el municipio también existen terrenos de Empresas Polar. Estos, según el alcalde informó en Globovisión, debieron ser usados por la empresa para reubicarse y salir de la zona urbana. Se conoce que Empresas Polar cuenta con 3 plantas y 4 distribuidoras en el Municipio San Francisco.
“Con Polar también debemos tomar cartas en el asunto, ellos debieron salir de donde están y ocupar esos terrenos. Ahora nosotros necesitamos el lugar donde ellos están operando para desarrollar un verdadero proyecto socialista” manifestó Prieto.

El alcalde asomó que donde están ubicados estos galpones se construirá la zona socialista industrial, donde tendrán ahora oportunidad “muchos empresarios que se nos han acercado”.Prieto indicó que para el próximo año comenzarán a realizar el Pdul en el municipio, donde “había mucha desorganización”.

El Mundo 9/4/2010

Entradas relacionadas