Brasil producirá casas baratas.

Tomado del Miami Herald. Brasil adquirió las patentes necesarias para construir casas económicas. Ya veremos como se instalan esas casa en Venezuela como última apuesta de nuestro gobierno.

Después de 2010 del terremoto en Haití, de Miami Beach InnoVida Holdings, prometió que sería una gran parte de la solución con sus paneles compuestos ligeros que rápidamente podría ser montado en las casas impermeable a los huracanes y terremotos.

Se dijo que establecer una fábrica de Haití que podría batir el material suficiente para construir 10.000 viviendas al año. Pero en marzo de ese sueño se derrumbó como fundador Claudio Osorio y su esposa Amarilis se vieron obligados a acogerse al Capítulo 11 de bancarrota luego que un juez dictaminó que Osorio no había producido los registros financieros en relación con una demanda contra la empresa por un inversor.

Ahora la fórmula secreta para los paneles de resina, que eran la parte fundamental del proceso de InnoVida silenciosamente ha escapado en una subasta por bancarrota. Y Asociados Millport – la empresa que adquirió la fórmula de resina, las patentes y el resto de la propiedad intelectual de InnoVida – tiene grandes planes.

Aunque no ha dado la espalda a Haití, en un principio objetivo principal Millport será Brasil, donde se ve un enorme potencial en la construcción de viviendas de bajo costo, dijo Resto Walter, director de la compañía para el desarrollo en todo el mundo.

La compañía planea por lo menos cuatro fábricas en Brasil durante los próximos tres años para la fabricación de los paneles reforzados estructurales que se han rebautizado como Inovatec, Resto, dijo en una entrevista telefónica desde Brasil, donde se encuentra la empresa matriz de Millport, Inepar,.

Leer más: http://www.miamiherald.com/2011/12/06/2534828/brazilian-firm-buys-trade-secrets.html # ixzz1fsPCeOuz

Entradas relacionadas