Hordas chavistas prenden fuego al Aula Magna por la perdida de elecciones.

Hordas chavistas prenden fuego al Aula Magna por la perdida de elecciones.

Una foto del Aula Magna, diseñada por Carlos Raul Villanueva, escenario de graduaciones de profesionales de todas las áreas y de magnificos eventos culturales.Imagen La barbarie fascista luego de la acción.

ImagenMientras los votos se contaban para la elección de presidente y otros cargos de la Unión de Estudiantes , más de 40 motociclistas, enmascarados, invadió la universidad al grito de “castro-comunista hordas chavistas”, tratando de interrumpir el conteo y quemar el material electoral. Tenían bombas incendiarias y gases lacrimógenos (¿se preguntan cómo las conseguirían?) que se utilizaron para interrumpir el proceso y dispersar a la gente fuera de la universidad.

¿Su problema? Que una vez más las fuerzas chavistas no sólo perdió una elección estudiantil, sino que el candidato chavista, Kevin Ávila, recibió menos de uno de cada quince votos, ya que la oposición de tres pizarras habia recibido más de 7.700 votos a favor y Avila solo 500. Afortunadamente, los datos se conservan y los votos habían sido contados cuando esto sucedió.

Kevin Ávila es un líder estudiantil chavista que fue expulsado de la Universidad por conducta violenta contra la Rectora de la Universidad, pero fue reingresado rápidamente por la Corte Suprema de Venezuela en uno de esos fallos rápidos que sólo reciben aquellos que apoyan a Chávez.

El rechazo total del chavismo por los estudiantes y el hecho de que más del 50% de los estudiantes se presentaron a votar, a pesar de las amenazas de violencia por parte de los chavistas para ahuyentar a los votos, fue demasiado para Ávila y sus camaradas fascistas, que deambulaban por la universidad a su antojo, y, sin ningún asomo de las fuerzas de seguridad cerca de la universidad tratando de detenerlos cuando salían de la Universidad (La universidad es autónoma y la policía no puede entrar en su campus, pero hay entradas estrechas bien definidas que pueden ser controladas por la seguridad pública)

¿Es que esto es un signo de lo que veremos en 2012? Es así como el chavismo actuará si pierde las elecciones presidenciales de 2012? Esa es la parte que da miedo. Como Chávez habló en la radio ayer por la noche, alegando estar bien y trotando, estos bárbaros estaban tratando de quemar la Universidad Central de Venezuela, uno de los principales centros educativos del país, que, irónicamente, nutre la mayoría de los graduados universitarios en el gabinete de Chávez y donde Giordani, Merentes y Navarro trabajaron toda su vida. ¡Qué vergüenza!, y al Gobierno por permitir que esto suceda. Pero lo más importante, la vergüenza de ellos para permanecer en silencio ante el tipo de fascismo de quienes afirman que se han pasado toda la vida luchando contra ello.

Traducción del blog ” devilsexcrement.com” 10/12/2011

Entradas relacionadas