María Corina Machado en el Táchira. Declaraciones.

María Corina Machado: Presidente, lo suyo es un plan comunista, no socialista

Nacionales. Globovision
16 / 11 / 2012
– 03:46:24

Imagen

María Corina Machado advierte que es “absolutamente inconstitucional” la pretensión del Presidente Hugo Chávez de convertir al país en un “estado comunal”. La diputada independiente recuerda que en el referendo de 2007 “los venezolanos rechazamos la reforma constitucional y la propuesta de instaurar un estado comunal en Venezuela”.

Machado hoy asiste a encuentros con diferentes sectores de la comunidad de San Cristóbal y Rubio a quienes invito a defender con determinación “la democracia. Los venezolanos no queremos, no vamos a participar, convalidar, ni legitimar ese plan comunista que es la gran estafa”.

La parlamentaria exige al mandatario que “ Sí es verdad que no quiere eliminar gobernaciones y alcaldías, regréseles sus recursos y competencias ya. Presidente, la única prueba válida para los tachirenses es que le devuelva sus atribuciones y competencias al gobernador Pérez Vivas antes del 16 de diciembre”.

Ante las recientes declaraciones del Presidente Chávez afirmando que Venezuela “necesita una oposición seria”, Machado le sugiere que escuche lo que significa seriedad para el Táchira.

Aquí seriedad significa: erradicar la guerrilla del suelo venezolano, garantizar el suministro de gasolina sin corrupción y sin chip, eliminar los obstáculos que han asfixiado la producción agrícola y garantizar la vida de quienes permanentemente viven con terror ante la impunidad dominante en el país”.

En sus precisiones al Presidente Chávez, Machado destaca que quiénes han usado el término “proceso constituyente son “ los jefes del PSUV. Ahora usted dice que no van a una elección. Qué significa esto?. Más vale que no estén pensando cambiar la Constitución a través de procesos de consulta popular sin el voto”

Entradas relacionadas