Vielma Mora y la visita de Capriles a La Grita

Sucedió en la Grita.

Para el electo Gobernador del Táchira, el mismo devoto del Cristo de La Fria, su intervención ante la visita del candidato de la MUD, sacó a relucir su lado militarista autoritario y sin escrupulos de esta campaña que muestra toda la debilidad del actual gobierno continuista. Primero, cerraron los aeropuertos de La Fria y del Vigia, para impedir el arribo del candidato. Luego, en el pueblo, y según relato presencial :

“Terrible situación en La Grita. Vielma Mora se presento en La Grita ,mandaron a quitar la tarima donde se presentaría Capriles, la iglesia cerrada, y colocaron miniteca con música alusiva a Chavez en el lugar donde iba a ser la concentración. Una muestra del abuso del poder y el miedo reinante en el oficialismo que los obliga a ser irracionales. Debemos votar masivamente si Maduro gana ese grupusculo se perpetuará en el poder tal como paso en Cuba. Estamos en un país muy rico lleno de desigualdades, si seguimos asi los que realmente queremos progresar en esta patria ,seremos reducidos a indigentes del gobierno que viviriamos de sus dádivas y su pensamiento único. Pensemos en nuestros hijos. Pasalo por favor para que se enteren de lo que están haciendo.

Una comunicación posterior indica , “Pero el pueblo logró abrir la Iglesia ya están dentro!”

Esta es la situación presentada en la primera actividad pública de Capriles. Las redes sociales deben activarse para publicar fotografías, relatos, y descripciones de testigos de los hechos en la medida que vayan ocurriendo. La primavera arabe se alimentó de las redes sociales, y nosotros nos alimentaremos de los correos, twitts, youtube y otros medios que tenemos a disposición y que los celulares captan al instante.

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “Vielma Mora y la visita de Capriles a La Grita

  1. La respuesta de Vielma Mora sobre el atropello : “Vielma Mora da la bienvenida a Capriles “sin caos”.”Tenemos en desarrollo una actividad donde hay venta de alimentos, asistencia médica, distribución de medicinas, se está sacando la cédula, el RIF y muchos otros servicios, no podemos levantarla porque hay mucha gente en cola”, expresó el mandatario tachirense”
    Vielma Mora en Caracas, y su comando militar actuando coordinadamente con milicias e importados fuera de La Grita.
    También, cerraron el tunel de El Vigia a Merida, y sus turbas, incendiaron la casa de Copei.
    Raul Castro dirigiendo las huestes comunistas.

Los comentarios están cerrados.