Auditoria Chucuta

Auditoría chucuta

Julio César Arreaza B

Una auditoría chucuta es lo que pretende el régimen alicaído de Maduro que nació con un tiro en el ala, al carecer de legitimidad, en cuanto a la legalidad está también cuestionado, pero el TSJ sumiso crea una legalidad paralela, un traje a la medida a las necesidades del PSUV, de querer mantenerse como sea en el poder, contradiciendo abiertamente la Carta Magna y su propia jurisprudencia. Por eso hablamos de un “régimen legal” entre comillas. Los electores, lo que es lo mismo a la soberanía popular, resintieron los 100 días de gobierno de Maduro, quien alcanzó un record mundial al decretar dos devaluaciones seguidas, que empobrecieron al extremo al noble pueblo venezolano.

Estamos convencidos, fuera de toda retórica, por la acumulación de delitos sobre los hombros del régimen, que éste no va a entregar por las buenas, así la Sra. Lucena hubiera reconocido el triunfo real de HCR. Tanto el Ministro de la Defensa como el jefe del Ceofan, han declarado públicamente que “los fascistas”, como ellos impúdicamente califican a los venezolanos libres, que marcamos distancia con ese régimen criminal, por ningún camino llegaremos al poder y con tal afirmación niegan inconcebiblemente, cortan de tajo, a machetazo, la soberanía popular. Semejante actitud se observa en el resto de los poderes públicos, ni siquiera hilan fino, se les ve la costura, al adaptarse ipso facto a las demandas del poder ilegítimo y tratar burdamente de limpiar con una legalidad chucuta sobrevenida, los delitos cometidos contra la soberanía popular, que son los votos emitidos libremente por los ciudadanos.

Para los auténticos demócratas y republicanos la soberanía popular es lo más sagrado, porque sus decisiones son la fuente de agua limpia donde brota el poder de una sociedad democrática.

Auditoría es auditoría y más cuando se trata de esclarecer la voluntad popular que es la verdadera fuente del poder. Los factores democráticos no desean perderse en laberintos que no conducen a ningún lado, sólo deseamos que se acometan los cuatro pasos sencillos, haciendo uso de los elementos disponibles de un costosísimo sistema electoral, para determinar exactamente la voluntad popular expresada el 14-A y el candidato favorecido. La mayoría de los venezolanos está de acuerdo que salga a relucir la verdad, los que están en contra parece no gustarle la verdad, será que quieren ocultar algo.

@JulioCArreaza

27/04/2013

Entradas relacionadas