Obras que se pudren.Edo. Bolivar.

Obras que se “pudren”
Andrés Velásquez afirma que la incompetencia del gobierno está ligada a actos de corrupción de funcionarios y se refirió a los casos de una planta procesadora de yuca, una planta procesadora de pescado y la planta de pulpa de papel ubicadas en el estado Bolívar

ImagenEl diputado de la Asamblea Nacional Andrés Velásquez denunció este martes que la incompetencia del gobierno está ligada a los actos de corrupción de los funcionarios públicos: “aquí no sólo se dejan podrir los alimentos, sino que también dejan podrir obras de infraestructuras”.

Velásquez se refirió concretamente a los casos de una planta procesadora de yuca, una planta procesadora de pescado y la planta de pulpa de papel, todas ubicadas el estado Bolívar, cuyas inversiones fueron de miles de millones de bolívares y que hoy están siendo sometidas al completo abandono.

Del mismo modo sentenció, “¿A quién le afecta esta situación de manera directa? Es al pueblo, a los trabajadores y sus familias”.

Expresó que “esto es un asunto que tiene que ver con la corrupción, y ¿quién responde por estos recursos que fueron entregados, que fueron allí invertidos y luego abandonados?, ¿Qué gobierno da la cara? ¿La gobernación de Bolívar, las municipalidades, el gobierno nacional, la CVG? ¿Quién responde por esa enorme cantidad de recursos que son botados prácticamente y echados al olvido?

Afirmó que la situación es más dramática aún, “las empresas básicas de Guayana fueron convertidas en una especie de botín de reparto, en donde no hay, ni por parte del Estado, ni de sus gerencias, la intención de ponerle un parado a esta situación que afecta a todos los venezolanos”.

Entradas relacionadas