Entender la decisión del TSJ: busquemos los motivos.

Imagen

………… Extracto del blog : devilsexcrement.com/2013/01/09/to-understand-todays-tsj-decision-lets-look-at-motive/#comments

Entonces llegamos a Diosdado. Él puede apoyar el camino tomado por Maduro, si eso es lo que Hugo pidió, pero sólo mientras Chávez esté vivo, no puede hacer otra cosa. Pero Diosdado sabe que el tiempo le favorece. Si Maduro dirige el espectáculo durante dos o tres meses, sin ajuste económico, las personas se pueden hartar de Nicolas antes incluso de que empiece la carrera.

¿Y por qué , Hugo y Nicolás (Y los cubanos!), no quieren que Diosdado sea presidente?

Fácil. En primer lugar, no confían en él. En segundo lugar, si una falta temporal (o absoluta) se invoca, se convierte Diosdado en presidente , Maduro sería el candidato como, Nicolas Maduro, hijo del hombre, miembro del PSUV, sucesor ungido por Chávez, pero Diosdado controlaría los cordones del poder. Pero, pasado mañana, bajo la interpretación maravillosa y retorcida por la Corte Suprema de Venezuela, Nicolás Maduro seguirá siendo el Vice-Presidente de Venezuela bajo el ‘principio de continuidad’, citado por Luisa Estela Morales, presidenta del TSJ, hoy.

Lo que esto significa es que si algo llegara a sucederle a Hugo de carácter temporal o absoluto, Nicolás se convertiría automáticamente en presidente por el art. 233 de la Constitución y candidato a la presidencia como el hombre a cargo; el control de los poderes y las finanzas desde el principio. Por otra parte, incluso se puede (Salvo una aventura por Diosdado) ser Presidente no para seis, pero desde hace siete años, ya que formalmente (o lo haría sin ninguna formalidad?) asumir su mandato Constitucional el 10 de enero 2014.

Y es que para mí el único motivo de este complot tortuoso: Esta fue la manera de evitar a Diosdado, tener a Maduro como candidato presidencial, y cumplir con el deseo de Chávez de permanecer en el poder hasta el último aliento.

Y la economía? A quién le importa, dejen a Nicolas cuidar de ella, después de todo, la política es todo lo que importa …

January 9, 2013. Traducido con ayuda de Google : To Understand Today’s TSJ Decision, Let’s Look At Motive

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Entender la decisión del TSJ: busquemos los motivos.

  1. Circulando en las redes sociales :
    TSJ informa: si el lunes no te presentas a trabajar no te preocupes no significa que sea falta temporal o absoluta, es solo continuidad del fin de semana.”

  2. La información sobre la salud del presidente, sugiere que está mantenido vivo por medio artificial. ¿Existe actividad cerebral?. Cualquier médico sabe lo que eso significa, no hace falta un panel de expertos……

Los comentarios están cerrados.