Sugerencias para mejorar la seguridad en Monte Elena

En diversas oportunidades se ha planteado la necesidad de instalar cámaras de video con grabación y transmisión por internet para llevar un seguimiento o control de los vehículos que entran a la Urbanización. Con las construcciones que se están llevando a cabo y la que vendrá, habrá mucho tráfico vehicular de compañías, contratistas y trabajadores que en definitiva son extraños a la Urbanización. Creo que es hora de plantear una solución a este problema.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Sugerencias para mejorar la seguridad en Monte Elena

  1. HOLA A TODOS. COMO PUDIERON DARSE CUENTA EN DIAS PASADOS, SE INSTALARON EN LA CASETA DE ENTRADA 4 CAMARAS DE VIDEO QUE REGISTRARAN Y GRABARAN TODOS LOS MOVIMIENTOS DE PERSONAS Y VEHICULOS QUE POR ALLI PASEN. EN LA SEGUNDA ETAPA ESTA GRABACION LA PODREMOS ADQUIRIR VIA ROUTER Y CADA QUIEN EN SU CASA PODREMOS MONITOREAR LOS MOVIMIENTOS DE LA ENTRADA Y GRABARLOS SI DESEAN. ESTO DE ALGUNA MANERA DISMINUIRÁ EL INTENTO DE ACCESO INDEBIDO Y DE ROBOS EN LA URBANIZACIÓN, NO ES UN SEGURO, PERO ALGO HACE. YA LES INFORMAREMOS CON MAS DETALLES EL SISTEMA QUE SE INSTALARÁ EN MUCHOS POSTES DE LA URBANIZACION.
    SALUDOS,
    ALBERTO BETHENCOURT

  2. Me parece importante el paso dado, y la posibilidad que tengan los vecinos de monitorear el acceso es muy bueno. Creo que podríamos aportar ideas de cómo acercarnos a la Alcaldía y la Policía Municipal, para complementar esta idea con algo así como un transmisor en frecuencia policial configurado con las alcabalas de Los Guayabitos y El Placer. Me refiero a un estudio con personas duchas en seguridad en La Policia, o fuera de ella, que ayuden a diseñar un anillo de seguridad para las tres urbanizaciones. Conozco en El Placer un ingeniero experto en comunicaciones de mucha experiencia que sería de gran ayuda en la selección de los equipos una vez sepamos que hacer. Mi buen amigo, Ing. Santiago Aguerrevere, que conozco de tiempos universitarios y competente profesional,estoy seguro que colaboraría gustoso en este proyecto aunque no resida en la zona. Ideas, ideas, antes de reunirnos.

Los comentarios están cerrados.